PREESTRENO: PRIMER COMERCIAL DE OGILVY PARA SPRITE; SE EMITIRÁ ESTA NOCHE DURANTE “LOS SIMULADORES” Y “EL SHOW DE VIDEOMATCH”
El Rulo está pelado, el Enano, gigantesco y la amistad, inmutable
(Lunes 4 de agosto, 5 pm) - El spot “Compañeros” comunica el lanzamiento de la nueva etiqueta de Sprite en la Argentina y en otros mercados de Latinoamérica. El equipo creativo comentó que “ante un mensaje simple como comunicar un cambio de etiqueta, quisimos aprovechar para resaltar códigos y valores propios de la marca, como mantener la esencia más allá del paso del tiempo”. Por su parte, el ger
El momento del reencuentro entre el Rulo, el Gordo Peralta, el Enano, el Oso y el Facha, quien mira a cámara y, como sintiéndose invadido en su intimidad, pregunta: “Lo de afuera puede cambiar. ¿Y?”.Ficha técnica:
Anunciante: Coca Cola de Argentina SA
Producto: Sprite
Título: Compañeros
Agencia: Ogilvy & Mather
Director general creativo: Gustavo Reyes
Directores creativos: Walter Aregger, Javier Campopiano, Mariano Duhalde y Maximiliano Sánchez Correa
Director general de arte: Maximiliano Sánchez Correa
Redactores: Walter Aregger y Javier Campopiano
Director de grupo de cuentas: Marcos Landajo
Ejecutivo de cuentas: Luciano Della Torre
Director de producción audiovisual: Marcelo Ramos
Productor por la agencia: Roberto Tartabini
Productora: Wasabi
Director: Diego Kaplan
Productor general: Martín Saralegui
Jefe de producción: Claudia Ferrero
Asistentes de producción: Martín De Arbelaiz y Agustín Cabrera
Asistente de dirección: Álvaro Hernando
Postproducción: Metrovisión
Director de fotografía: Sebastián Sayas
Sonido: La Casa Post Sound
Banda/ Música: Swing
Locución: Alejandro Nagy
Responsables por el cliente: Mario Vera, Luis Gerardin, Guillermo Giménez Brotons, Antonio Macadam y Florencia Balestra
País: Argentina
Fecha: agosto 2003