MIéRCOLES | 18 de Octubre de 2017
16.02.2017 |
ANUNCIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE AGENCIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA (AEACP)

Después de que hace un par de semanas se dieron a conocer los nombres de los presidentes de TV/Cine y Radio, Contenidos de Marca y Diarios/Revistas y Exterior, ahora les llegó el turno a tres categorías más: Digital/Móvil, Marketing Promocional/Marketing Directo y Relaciones Públicas.

  • Enric Nel-lo, José Rivera y Piérola y Rose de la Pascua, los nuevos jurados anunciados por el festival.

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, que se celebrará del 1° al 3 de junio próximos en Bilbao (España), anunció hoy los nombres de otros tres presidentes de jurado de cara a la celebración de su 32 edición.

 

Enric Nel-lo, director general creativo de Grey España, será el presidente del jurado de Digital/Móvil. José Rivera y Piérola, director general creativo de Carne Prime Advertising House de  Perú, presidirá el de Marketing Promocional/Marketing Directo. Y Rose de la Pascua, CEO de España y Vicepresidenta Ejecutiva para Europa de Weber Shandwick, liderará el jurado de Relaciones Públicas.

 

Nel-lo dirige creativamente a los equipos de Grey Madrid y Barcelona. Tiene más de quince años de experiencia en el entorno digital y premios en todos los festivales del mundo. Rivera y Piérola tiene gran trayectoria en el grupo Leo Burnett y al frente de Carne se llevó, en 2016, el Gran Effie de Perú y el primer Gran Effie de Latinoamérica, en ambos casos con su trabajo Tan fuerte como tú, para cementos Apu. De la Pascua, por último, lleva más de dos décadas al frente de consultoras de comunicación y se especializa en gestión de equipos multidisciplinares.

 

 

Las categorías cuyos presidentes de jurado aún no han sido anunciadas son Campañas Integradas, Medios, Producción e Innovación y Diseño: lo serán en las próximas semanas.

Ver todas las noticias »