Effie Latam 1er deadline

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Miércoles 24 de abril de 2019

Publicidad México | ASUMIÓ SU NUEVO CARGO EN ABRIL

Por Redacción Adlatina |

Esaú Vázquez, nuevo vicepresidente creativo en Grupo LVT

El profesional encabeza, junto a Vero “Veritl” Flores, la nueva mesa directiva del Círculo Creativo de México para el período 2019/2020.

Esaú Vázquez, nuevo vicepresidente creativo en Grupo LVT
Vázquez pasó por agencias como Ogilvy, DDB Associate, Y&R, Grey, Circus Marketing, La doble vida, Wunderman y Saatchi & Saatchi.

El actual presidente del Círculo Creativo de México, Esaú Vázquez, fue designado vicepresidente creativo de Grupo LVT en México. El profesional desempeñaba el cargo de director creativo en Publicis Groupe.

Vázquez comenzó su carrera como creative copy en Ogilvy México, y luego fue director creativo en DDB Associate, Y&R, Grey, Circus Marketing, La doble vida, Wunderman y Saatchi & Saatchi.

A lo largo de su carrera ha trabajado para clientes como Playboy, Greenpeace, Volkswagen, Bonafont, P&G, Danone, Telcel, Movistar, y Hoteles.com, entre otros.

Vázquez se define como un experto en creatividad, estrategia digital, marketing integrado y en producción de contenidos digitales.

A su vez, el creativo y Vero “Veritl” Flores, fundadora de Tanque Group, encabezan la nueva mesa directiva del Círculo Creativo de México para el período 2019/2020, donde ganaron con un 70% de los votos.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine