Gut Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 25 de agosto de 2019

Publicidad Costa Rica | PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA COMPAÑÍA

Por Redacción Adlatina |

Esteban Pineda, nuevo VP de servicios al cliente de JWT Costa Rica

Su objetivo será llevar adelante la estrategia de crecimiento de la agencia y ofrecer todos los servicios de las nuevas unidades de negocios que tiene J. Walter Thompson Company en la región.

Esteban Pineda, nuevo VP de servicios al cliente de JWT Costa Rica
Esteban Pineda se desempeñó como director global de cuentas en SCPF Nueva York para Revlon y Johnson & Johnson.

Esteban Pineda fue designado VP de servicios al cliente para J. Walter Thompson Costa Rica. El ejecutivo trabajará junto con David Carvajal, VP creativo de la filial, para mantener alto el nivel creativo de la agencia.
Pineda se especializa en manejo de clientes, y lideró estrategias de marketing y comunicaciones para compañías de diferentes industrias. Anteriormente, se desempeñó como director global de cuentas en SCPF Nueva York para Revlon y Johnson & Johnson.
Con respecto a su nuevo cargo, Pineda adelantó que su meta será llevar adelante la estrategia de crecimiento de la agencia, ofreciendo todos los servicios de las nuevas unidades de negocios que tiene J. Walter Thompson Company en la región. “Uno de los grandes retos asociados a esta posición es la transformación digital de la compañía”, manifestó.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine