JUEVES | 17 de Agosto de 2017
16.02.2017 |
NUEVO LIDERAZGO DE LA AGENCIA DIGITAL

El ejecutivo, con más de veinte años de experiencia en la industria de la publicidad, será el responsable de desarrollar la marca en toda la región y liderará un equipo de marketing digital conformado por Alejandro Gowland, Santiago Greco, Romina Rodríguez y Martín Andrés.

  • Entre otros trabajos, Arslanián fue gerente general de la agencia digital OgilvyOne.

Accenture anunció ayer la designación de Ezequiel Arslanian como managing director para Hispano Sudamérica de Accenture Interactive, la agencia de marketing digital de la compañía. En su nuevo cargo, Arslanian será el encargado de desarrollar y posicionar la marca en el mercado local, así como  en toda la región de Hispano Sudamérica, y liderará para ello un equipo de digital marketing advisory conformado por Alejandro Gowland, Santiago Greco, Romina Rodríguez y Martín Andrés.

Arslanian tiene más de veinte años de experiencia en la industria de la publicidad. Trabajó en agencias como J. Walter Thompson, McCann y Ogilvy, en las que lideró campañas premiadas en distintos festivales nacionales e internacionales. En Ogilvy ocupó el cargo de gerente general para las oficinas de la Argentina, luego de ser gerente general de OgilvyOne, la agencia digital del grupo.

Ver todas las noticias »