“Quiero descansar un tiempo para ver qué rumbo dar a mi futuro, en el que espero seguir aplicándome a lo que más me divierte y conozco, la actividad a la que he dedicado mi vida, la comunicación publicitaria”. Con estas palabras, Fernando Herrero anunció su alejamiento de la agencia a la que estuvo unido desde hace un cuarto de siglo: Tiempo BBDO.
Efectivamente, su carrera en la agencia comenzó en 1984, cuando llegó como director de cuentas, luego de haber pasado por Lintas, FCB/NCK, Contrapunto y Delvico, entre otras. Luego escaló a diferentes cargos desde director creativo ejecutivo y consejero delegado hasta llegar a vicepresidente de la agencia, puesto que asumió en enero de 2004.
Por su parte, Miguel Ángel Bañuelos -presidente del Grupo BBDO en España- agradeció a Herrero por su dedicación a la agencia y sostuvo: “Fernando forma parte de una época gloriosa, no sólo de Tiempo BBDO sino de toda la publicidad española. Herrero pertenece a una raza en período de extinción, que convirtió a un oficio de vendedores de espacio –básicamente esquelas y clasificados- en una profesión que mueve el 3% del PIB de este país”.