MIéRCOLES | 23 de Mayo de 2018
26.04.2018 |
CON 12 AÑOS DE EXPERIENCIA

Su trabajo estará enfocado en marcas globales, regionales y locales.

  • Rafasquino trabajó para DirecTv, SAS, Cognitiva (IBM Watson) y Rapp.

Wunderman Buenos Aires incorporó a Fernando Rafasquino como nuevo director de data & analytics. Su trabajo estará enfocado en marcas globales, regionales y locales.
Rafasquino vuelve a la agencia donde se desempeñó desde 2008 a 2011 como marketing service center. En los últimos 12 años, desarrolló una sólida formación en procesos de marketing automation, implementación de modelos analíticos, modelos de riesgo financiero, marketing digital y relacional, machine learning, data, tecnología y procesos de transformación digital. Su experiencia lo llevó a trabajar en DirecTV, SAS, Cognitiva (IBM Watson) y Omnicom/Rapp.
Emiliano Galván, VP de Wunderman Buenos Aires, destacó que Rafasquino se suma a un equipo de profesionales muy diversos y complementarios, que brindan soluciones de comunicación end to end a los clientes. “Trabajamos con ellos en forma integrada, abarcando desde la recopilación, exploración y explotación de datos, generación de insights y plan de acción, hasta la ejecución y vuelta a recopilación de resultados con el centro puesto en la experiencia del consumidor pero siempre alineados al negocio de nuestros clientes", explicó.

Ver todas las noticias »