Publicidad Latinoamérica

ROGELIO VIESCA ASUMIRÁ COMO DIRECTOR GENERAL DE ARGENTINA, PARAGUAY Y URUGUAY

Finalizó la integración operativa de Claro y Telmex

Las compañías completaron la integración de sus equipos de trabajo y han unificado sus plataformas tecnológicas. A nivel societario, Claro y Telmex continuarán funcionando separadamente, sin que esta unificación afecte su estructura corporativa ni sus respectivas relaciones y obligaciones con clientes, proveedores y terceros.

Finalizó la integración operativa de Claro y Telmex
Viesca asumirá en su nuevo cargo el 1º de septiembre.

Un comunicado emitido por las empresas Claro y Telmex informó que el proceso de integración de ambas compañías, que concluyó el jueves pasado, “contribuirá a consolidar su liderazgo en el mercado masivo y empresarial, optimizando su eficiencia operativa, a través de una superior estructura de redes y tecnología de soporte, que redundará en una mejor calidad y variedad de servicios, en beneficio de sus clientes”. 

Por otra parte, se anunció la incorporación a la compañía de Rogelio Viesca, que a partir del 1º de septiembre asumirá el cargo de director general de Argentina, Paraguay y Uruguay, reemplazando a Carlos Zenteno, quien pasará a desempeñarse como el nuevo director general de Claro Brasil. 

Viesca tendrá a cargo la dirección de Claro y Telmex, y llevará adelante las operaciones de ambas compañías que reúnen los servicios de telefonía móvil y fija, contemplando tanto el mercado masivo como corporativo. 

Recibido en la Universidad Iberoamericana de México, Viesca inició su carrera profesional en el Grupo de América Móvil en 1994 con su ingreso a Telcel, donde se desempeñó hasta comienzos del año 2000, cuando fue designado presidente ejecutivo de Porta, operador móvil de Ecuador. Luego de casi tres años en esa posición, fue nombrado director de operaciones regionales de Claro Brasil hasta que en 2006 ocupó la dirección regional golfo y sur nuevamente en Telcel, cargo que ocupó hasta este nuevo nombramiento.  

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir