Publicidad España

REPORTARÁ DIRECTAMENTE A LA DIRECTORA DE SERVICIOS AL CLIENTE, CELIA CAÑO

Flamante directora de planificación en Mediavest Madrid

La agencia de medios internacional perteneciente a Starcom Mediavest Group, Mediavest Worldwide, anunció la incorporación de Silvia Moreno a sus oficinas madrileñas, en calidad de directora de planificación. Estará al frente de la gestión y supervisión de cuentas como Activision, Barclays Bank, e-Bay España, Hidroeléctrica del Cantábrico, LG Electronics España y Western Union, entre otras.

Flamante directora de planificación en Mediavest Madrid
Moreno inició su trayectoria en el Grupo BDDP, y trabajó en agencias como Grey&Trace y Universal McCann.

Mediavest Worldwide amplió su departamento de servicios al cliente en las oficinas de Madrid, a través de la incorporación de Silvia Moreno como directora de planificación.

Moreno será responsable por la gestión y supervisión de varias de las actuales cuentas de la filial madrileña dirigida por Silvia Herranz, tales como Activision, Aer Lingus, Asocama, Barclays Bank, Barclaycard, e-Bay España, Hidroeléctrica del Cantábrico, LG Electronics España, S.A., Natuzzi, UBS, Western Union y Zed, entre otras.

Moreno inició su trayectoria profesional en el área de medios en el Grupo BDDP, trabajando primero en Solución BDDP y, un año después, en Mass Media. Posteriormente, pasó a formar parte del departamento de medios de Grey, en la que trabajó como planificadora estratégica para varias de las marcas que integran la cartera de productos de Procter & Gamble y Laboratorios Smithkline Beecham. Más adelante pasó por Media Unit -Grupo Solución- como supervisora, y Universal McCann -donde se desempeñó como directora de planificación para clientes como Chevrolet, Goodyear Dunlop Tires España, S.A., Grupo Rafael Gómez Sánchez, Grupo Hymsa y Grupo Heineken, entre otros-.

Moreno ingresa en el equipo de Mediavest Madrid bajo la supervisión de Celia Caño, directora de servicios al cliente, a quien reportará directamente.

“La incorporación de Silvia es un refuerzo clave para MediaVest Madrid. Su experiencia y compromiso son un gran valor para nuestros clientes presentes y futuros,” la saludó Caño.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir