Hasta la semana pasada, Carlos Forero trabajaba para Cumbre Nazca Saatchi & Saatchi como director general creativo. Ahora, se unió a Eric Rivier, ex propietario de su propia firma de branding, para encarar en conjunto un nuevo emprendimiento. El principal objetivo de la agencia Forero & Rivier es aparecer como una nueva opción que ofrezca a los clientes una atención más personalizada, y que maneje la creatividad de sus marcas bajo el concepto completo de “branding”, que le dé una reestructuración completa a cada marca. La agencia comienza con una cartera de clientes para nada despreciable: el Body Shop, El Punto, BBVA Crecer, Chia, Moduloffice y Arqa, entre otros.
adlatina.com: -¿Qué lo llevó a dar este paso en su carrera y qué significa para usted?
Carlos Forero: -Desde hace un tiempo, varios de mis clientes lo habían sugerido, y hace meses comencé a darle forma al proyecto. Al conocer a Eric Rivier, nos lo planteamos y así nació F&R. Este paso es consecuencia de los pasos dados anteriormente. Es la forma de expresar y manejar la publicidad como yo la siento... Muy personal.
-¿Qué expectativas tiene?
CF: -Al principio, quería ser sólo una boutique creativa. Pero a medida que los clientes pedían, más sumado a la sociedad con Eric Rivier, surgió en una agencia integral, donde nacimos ya gateando, con muchas ganas de caminar y sueños de, algún día muy cercano, saltar con las top locales y bailar, si Dios quiere, en algún festival, por lo menos en el primer año.
-¿Qué diferenciará a Forero & Rivier de las demás agencias?
CF: -Hay una gran diferencia, somos “Cristocéntricos”. Nada de truchos, nada
de trampas, nada mal habido, nada torcido. Nos importa hacer bien nuestro trabajo y que a nuestros clientes les resulte beneficioso para su negocio.
-¿A qué se refiere con que cumplirán "el concepto completo del branding"?
CF: -A que nuestras marcas creen devotos, gente que adore sus marcas y las
use por encima de todo religiosamente; más que amantes, protectores... Apasionados. Todo esto lo lograremos con clientes que crean en nosotros como hacedores de cada centímetro de sus marcas, mediante estrategias de mercadeo concretas y honestas, sin despilfarros y una comunicación sincera y limpia, sin manchas.