MIéRCOLES | 23 de Mayo de 2018
23.04.2018 |
DESDE SU NACIMIENTO EN ENERO

La nueva agencia digital del grupo No Line tiene 15 cuentas nuevas. Además, incorporó a Santiago Charró como director comercial.

  • Villanueva, Anderson y Charró están al frente de la agencia.

En lo que va del año, 15 nuevos clientes eligieron a Gennial, la nueva agencia digital del grupo No Line liderada por Diego Villanueva, cofundador de Haslive Argentina, y Joaquín Anderson, CEO del grupo y anteriormente director de marketing de alimentos para PepsiCo. Los ejecutiivos expresaron su alegría por el buen comienzo del nuevo proyecto.

Las marcas que eligieron trabajar con la agencia son Flynn Paff, Barras Flow, Nidera, Georgalos Chocolates, Nucrem, Deutz, Nufarm, Stihl, Spraytec, Arysta, Missing Children, Agrofina, Rizobacter, yerba mate Playadito y Fercam.

A esto se suma la incorporación a la agencia de Santiago Charró como director comercial, junto con un equipo de expertos en plataformas online y digitales. Charró, que inició su carrera profesional como ejecutivo de cuentas en Infobae, es cofundador de Agro.Media, una agencia especializada en fusionar la comunicación digital con marcas del sector agroindustrial.

Ver todas las noticias »