Como parte de su estrategia online integral, Grupo Costa incursionará en los canales Facebook y Twitter. Para ello, seleccionó a Global Mind, que deberá armar una estrategia de relacionamiento para cada marca, Costa e Ibero Cruceros.
“Nuestro objetivo central es crear una verdadera comunidad, enriqueciendo nuestros canales habituales de comunicación gracias a la interacción e instantaneidad de las redes sociales. Desde el Grupo Costa valoramos mucho la opinión de nuestros huéspedes y su experiencia a bordo, así como también el gran conocimiento de los agentes de viajes, y es por esto que ambos puntos de vista tienen su lugar en nuestra comunidad”, sostuvo la coordinadora de marketing de la empresa, Noelia Schulz.
Desde Global Mind agregaron: “Hace varios meses que veníamos trabajando para salir con este proyecto y representa un logro toda vez que un nuevo anunciante decide abrir un canal de comunicación directo con sus consumidores y confía en Global Mind para ponerle palabras a ese diálogo”.