LUNES | 18 de Junio de 2018
19.02.2018 |
LUEGO DE 18 AÑOS

Desde la agencia aseguraron que no hay ningún tipo de problema profesional y que la relación entre Figari y D6 continúa siendo tan buena como siempre.

  • Figari fue fundador, presidente, vicepresidente y director creativo de D6.

El creativo peruano Gonzalo Figari anunció su partida de la agencia D6, que fundó hace 18 años junto a Jorge Fernández Gil y Chema Bernad, y donde se desempeñaba como presidente.
Figari transmitió su agradecimiento a la agencia en un comunicado personal. Según señaló: “La sensación de terminar mi relación con D6 es similar a cuando salí de mi país; saber que ahora volarás por tu cuenta, pero el cariño por la marca y su gente seguirá intacto. Siempre estaré agradecido a la agencia por haber sido mi casa y mi familia en España”.
Desde la agencia aseguraron que no hay ningún tipo de problema profesional y que la relación entre Figari y D6 continúa siendo tan buena como siempre. D6 seguirá trabajando de la misma manera, bajo la dirección de Fernández Gil y Bernad. “Hay un rasgo de D6 que siempre nos ha diferenciado: la sala creativa. Nunca hemos creado ni creído en duplas o equipos creativos separados. El trabajo creativo siempre ha nacido de la ilusión, entusiasmo y cierta dosis de locura de un grupo unido, de un equipo”, aseguraron, y explicaron que Figari ha sido parte de ello. “Ahora que ha decidido dejar la agencia, el equipo estará aquí para dar mucho a los clientes de siempre, a los nuevos y a los que están por llegar”, señalaron en un comunicado.

Ver todas las noticias »