Antes de que caiga el sol en la ciudad de Buenos Aires, adlatina.com confirmó un rumor que corría en el ambiente publicitario argentino desde hace un tiempo.
Gonzalo Vecino se está desvinculando de JWT Argentina para emprender un nuevo camino en su carrera profesional.
Hasta el momento, el creativo lideraba creativamente la oficina local de JWT –junto a Pablo Álvarez Travieso-. La dupla ingresó a JWT hace más de cuatro años. Anteriormente, se desempeñó en BBDO, donde los creativos asumieron el cargo de dgc en mayo de 2006.
"Tomé la decisión de desvincularme de JWT, lo cual fue difícil, ya que es una agencia a la que le tengo un gran cariño y le estoy muy agradecido. Cada año en JWT fue un desafío, nuevo e inspirador para mí, trabajando junto con los clientes para crear nuevas voces de marcas, lanzando nuevos modelos de autos, desarrollando nuevos posicionamientos, y reposicionando productos que lo necesitaban para seguir en la lucha”, sostuvo Gonzalo Vecino con respecto a su salida de la agencia.
“Desde la creación de una obra de teatro hasta una marca de indumentaria, o tratando de encontrar siempre nuevas maneras de conectar a la gente con las marcas, y habiendo realizado ideas locales, regionales e internacionales, puedo partir con la tranquilidad de haber cumplido con los objetivos propuestos por los clientes y por la agencia”, agregó.
El creativo explicó que quiere encontrar un nuevo reto personal, pero no dio pistas sobre el rumbo que tomará su carrera.