GreyZest Direct, agencia de marketing directo presidida por Otavio Dias, anunció que próximamente lanzará un proyecto online para Faber-Castell, su nuevo cliente.
El líder en útiles escolares eligió a GreyZest Direct para sus servicios de marketing directo luego de un extenso pitch de agencias, y ésta debutará con un trabajo denominado Gripmanía.
El target principal de la campaña son los niños, apostando a la utilización de internet para promover el lanzamiento de la línea Grip Faber Castell, integrada por lápices de colores, lapiceras y gomas de borrar, entre otros productos. El sello distintivo de la nueva línea es la novedad de los grips, “esferas antideslizantes que garantizan más firmeza a la hora de escribir, diseñar o dibujar”.
“Para el cliente y para GreyZest Direct, Gripmanía ofrece fuertes posibilidades de medición”, sostuvo Otavio Dias. “Ése es el gran potencial del marketing directo; y refuerza el firme compromiso del equipo de la agencia de brindarle resultados claros a los clientes”, continuó.
Para llegar al universo infantil, el equipo de creativos de GreyZest San Pablo desarrolló, además del sitio www.gripmania.com.br y de los personajes de Gripmanía, banners para internet, acciones específicas de e-mail marketing y marketing viral.
“Para que nuestro público mantenga su atención en el sitio, creamos un juego inspirado en los juegos japoneses, en los que cada chico es responsable por la vitalidad de su animalito. En este caso, por la vida de su propio SuperGrip, ya que el portal permite a cada internauta crear su propio personaje”, explicó Paula Peres, directora creativa de GreyZest San Pablo.