En 2003, Agustín Vivancos y José María Prieto fundaron la agencia de publicidad Dommo Creative Center. A comienzos de 2006, ambos definían el concepto Wow! Culture advertising como la filosofía que debía primar en cada una de las acciones de la agencia, que debían ser capaces de “sacudir a la gente en su rutina diaria”. Seguramente, la evolución de este concepto haya dado nacimiento a Doingwow!, la agencia que ambos acaban de fundar y que se especializará en acciones no tradicionales: relaciones públicas, branding, marketing directo, digital, nuevos medios y contenidos.
“Las agencias actuales están siempre en el medio –opinaron Vivancos y Prieto–, no son muy estratégicas ni tampoco se obsesionan en que las ideas se desarrollen y produzcan a la perfección”. La idea de abrir una nueva agencia dedicada exclusivamente a desarrollos no tradicionales surge también de algunas experiencias realizadas por Dommo Creative Center para clientes como MINI, BMW X5, BMW Serie 3 y Fiat500.
Los responsables de ambas agencias anunciaron que la cartera de clientes de cada una se manejará de manera independiente y que Dommo Creative Center buscará “evolucionar hacia una agencia en la cual no haya ejecutivos sino planners”. El plan es que Doingwow! inaugure sus oficinas propias el año próximo.