VIERNES | 23 de Febrero de 2018
07.09.2016 |
EN SU SPOT MÁS RECIENTE

Junto a Publicis Italia, lanzó la campaña “When You Drive, Never Drink”, protagonizada por Sir Jackie Stewart, tres veces campeón de la Fórmula 1. La marca busca concientizar acerca la importancia de no beber cuando se va a conducir. En la nota, el spot.

  • La intención de Heineken es centrarse en la conducta ejemplar que ofrece el corredor de autos al rechazar la bebida alcohólica.

La marca de cervezas Heineken y Publicis Italia lanzaron el spot When You Drive, Never Drink, protagonizado por Jackie Stewart, tres veces campeón de Fórmula 1.

Mediante efectos especiales, el comercial de un minuto y medio muestra al corredor en la década del 70, rechazando las Heineken que le ofrecen antes y después de las competencias. Luego se llega al presente, donde Stewart, ahora con 77 años de edad, vuelve a declinar la cerveza que le traen en un restaurant: “Todavía manejo”, remata.

El tema que acompaña la historia es una reversión de “Heroes” de David Bowie, con el que se resalta la conducta ejemplar del corredor al negarse a tomar alcohol.

La semana que viene se lanzará un segundo spot protagonizado por otra estrella británica de la Fórmula 1: David Coulthard.   

 

Ver todas las noticias »