“Cuando Carlos Bilardo era técnico de Estudiantes de La Plata –en el ‘67- y volvía al país con sus jugadores luego de ganar la Copa Libertadores, cuenta que agarraron el trofeo en el vestuario y lo empezaron a patear y a romper para ganar el del año siguiente. Bueno, nosotros pateamos el León la noche de la fiesta en Cannes”, contó Hernán Ponce, entrevistado por Adlatina Magazine.
El presidente y DGC de Vegaolmosponce hizo hincapié en que la emoción, la mayor alegría y satisfacción fue cuando le dieron la noticia: “Estábamos terminando de comer y la verdad que fue muy emotivo el momento. Tomamos como diez botellas de champaña. Yo tengo guardado ese momento”. Y lo comparó con un orgasmo: “Automáticamente, cuando terminás pasás a otro estado”.
Crítico al hablar del presente que vive su país, opinó que si bien el negocio publicitario argentino tiene un poco más de movimiento, no pasa lo mismo con el dinero que llega a las agencias. Esta problemática, dijo, no se refiere sólo a los honorarios que debería cobrar la agencia, sino también a la inversión económica en las piezas de comunicación que debería hacerse y no se hace.
Reacio a hablar de tendencias, aseguró que prefiere hacer antes que hablar: “Está lleno de charlatanes y yo no quiero ser uno más. Veo lo que está pasando y sé que hay que encontrar al consumidor en otros lugares que no sea sólo la tele o la gráfica, que los jóvenes están en distintos lugares, que Internet hoy ocupa gran parte del tiempo de la gente, etcétera. Ningún secreto. Nada que no sepa nadie”.