Publicidad Argentina

SERÁ EL PRÓXIMO 30 DE MAYO

Innovación, jornada de la AAM por el Día del Marketing

La Asociación Argentina de Marketing celebrará el 41º aniversario de su fundación con un encuentro en el que disertarán profesionales como Carlos Pérez (BBDO Argentina), Guillermo Oliveto (CCR) y Jimmy Evans (JWT Latinoamérica), entre otros.

Innovación, jornada de la AAM por el Día del Marketing
La jornada de la AAM se llevará a cabo en el Hotel Sheraton Libertador, en la Ciudad de Buenos Aires.

La jornada que llevará a cabo la Asociación Argentina de Marketing con el lema Innovación tendrá lugar en el Hotel Sheraton Libertador (Av. Córdoba 680, Ciudad de Buenos Aires) de 9 a 20 horas. Allí se profundizarán las razones por las cuales la innovación sigue siendo la clave del éxito en el marketing. Éstos son los profesionales que disertarán en el evento:

 

Carlos Pérez, presidente de BBDO Argentina

Guillermo Oliveto, ceo del Grupo CCR
Josué de la Maza, gerente de marketing de Nestlé Argentina
Ezequiel Jones, gerente de comunicaciones de Unilever Argentina
Eduardo Kastika,  director general de Kastika y Asociados
Alberto Wilensky, director general de Grupo Estratégico de Negocios
Jimmy Evans, co-presidente para Latinoamérica de JWT

 

Para mayor información e inscripciones, los interesados deberán comunicarse al 4322-4888/3149 o dirigirse, vía e-mail, a aam@aam-ar.com.
Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir