Marketers Top
Mediabrands Latam

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Miércoles 20 de marzo de 2019

Publicidad Holanda | HASTA EL VIERNES PASADO, EL CREATIVO TRABAJABA EN DOUBLE YOU

Por Redacción Adlatina |

Joakim Borgström se incorporó a Wieden + Kennedy Amsterdam

Luego de diez años en la agencia española, Borgström se une al equipo de la sede holandesa de W+K como director creativo interactivo. “Es un reto enorme y que realmente me apetece mucho, tanto a nivel personal como profesional. Es todo un honor”, dijo el creativo, que llega a su nuevo puesto con el desafío de intentar inculcar un pensamiento integrado desde el comienzo, para ofrecer una solución i

Joakim Borgström se incorporó a Wieden + Kennedy Amsterdam
“Espero divertirme mucho y aprender un montón más”, dijo Borgström.

Joakim Borgström es, desde el lunes pasado, director creativo interactivo de Wieden + Kennedy Amterdam, un cargo nuevo que se creó en la agencia dada la demanda de los clientes, que piden que una comunicación más integrada. “Intentaron montar un departamento interactivo hace unos años, pero no les funcionó. Ahora lo quieren intentar de otra manera. En vez de separar los equipos, lo que quieren es integrar on y off. Lo que será en principio mi función”, comentó Borgström, quien contó que durante noviembre volverá algunas veces a Barcelona para “terminar de rematar cosas que quedan pendientes aquí”.

El creativo llega a su nuevo puesto con el desafío de contagiar y promover el pensamiento interactivo, inspirando a los equipos a pensar de manera más integrada desde el inicio, a fin de poder ofrecer una solución integral a los anunciantes. “De momento, seré el primer ‘interactivo’ de la agencia; pero la idea es incorporar más gente del medio online y, a la larga, crear un equipo a mi alrededor”, agregó.

“Para mí significa un salto muy importante, tanto a nivel personal como laboral. Hace quince años que vivo en Barcelona y diez que estoy trabajando en DoubleYou, donde hemos adaptado al medio online campañas que sólo han sido pensadas para televisión o gráfica. Ahora voy a tener la posibilidad de estar allí metido desde el principio y poder influir sobre todas esas campañas globales”, concluyó.

Redacción Adlatina