Publicidad México

RENATO DE PAULA ASUME COMO CEO DE EURO RSCG BEKER; MIENTRAS BEKER PASARÁ A DESEMPEÑARSE COMO CHAIRMAN

José Beker lanzará un emprendimiento enfocado en producción de contenidos digitales

Para el nuevo proyecto, Beker estará asociado a un productor de gran talla y renombre en México. Se espera que el lanzamiento formal se haga en los próximos meses. Por su parte, Renato de Paula viene de desempeñarse como chief executive officer de OgilvyOne en Brasil y Portugal, red para la cual también fungía como director regional.

José Beker lanzará un emprendimiento enfocado en producción de contenidos digitales
José Pepe Beker asumió la presidencia y dirección general de Euro RSCG Beker México en 2004.

“A lo largo de los últimos años, Pepe (Beker) a transformado a Euro RSCG Becker en una de las agencias mas exitosas del mercado mexicano. Es con mucha pena que lo veo dejar su puesto ejecutivo en búsqueda de nuevos retos aunque, afortunadamente, seguiremos contando con él como chairman de nuestra actividad en los próximos tiempos. Al mantenerse esta posición y directamente involucrado en la operación, confiamos en que Pepe seguirá aportando su saber y experiencia a nuestra agencia para que Renato (de Paula) pueda darle continuidad a su excelente trabajo”, sostuvo Ricardo Monteiro, ceo regional de Euro RSCG, con respecto a la llegada de Renato de Paula -hasta ahora ceo de OgilvyOne en Brasil y director regional de esta red en Latinoamérica- para reemplazar a José Beker como ceo de Euro RSCG Beker.

Este movimiento tiene que ver con que Beker asumirá la función de chairman de la agencia y lanzará, junto a un reconocido productor del mercado mexicano, un emprendimiento enfocado a la producción de contendios digitales.  

De Paula ha trabajado también en Ogilvy & Mather Nueva York y Miami. Asimismo, tiene experiencia en el mercado mexicano, donde coordinaba las actividades de OgilvyOne desde San Pablo. En su nuevo rol, será también coordinador regional de la actividad digital de Euro RSCG en Latinoamérica.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir