MIéRCOLES | 19 de Septiembre de 2018
27.10.2017 |
A PARTIR DE ESTE MES

Ingresa con el objetivo de facilitar la comunicación con los asociados, los medios y los gremios, además de organizar actividades.

  • Collado posee más de 25 años de experiencia en la industria.

La junta directiva de Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP) anunció que Juan Carlos Collado será su nuevo director ejecutivo.
El publicista cuenta con más de 25 años de trayectoria en el área de cuentas de agencias, nueve de ellos en Publicis Perú. Ha trabajado para clientes como Gloria, Cafetal, D’Onofrio, Pilsen Trujillo y Pilsen Callao.
Su ingreso responde a la reestructuración de la Asociación, y se espera que aporte a la comunicación fluida y permanente con los asociados de APAP, los medios de comunicación y otros gremios de la industria, así como la organización de diferentes actividades que se realizarán durante el año y que tienen como evento central, la Semana de la Publicidad.
“Juan Carlos viene a darnos el soporte que nos permita poder llevar a cabo todos los proyectos e iniciativas que tenemos planeados como junta directiva”, mencionó Alberto Goachet, presidente de la APAP.

Ver todas las noticias »