Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Iberoamérica | ES LA SECUELA DEL LIBRO PRESENTADO EN 2010

Por Redacción Adlatina |

Juan Carlos Ortíz presenta Cortos y 1/2

Tras el gran éxito de Cortos, el presidente de DDB Latina ahora lanza Cortos y 1/2, una nueva edición con anécdotas y reflexiones sobre la creatividad y el estado actual de la industria de las comunicaciones.

Juan Carlos Ortíz presenta Cortos y 1/2
Portada de la flamante obra que Juan Carlos Ortíz.

Cortos fue el primer libro en la historia escrito desde un teléfono celular, durante los innumerables viajes de negocios de Juan Carlos Ortíz, presidente de DDB Latina, por los cinco continentes.

“Cortos es mi autobiografía creativa. Son historias reales de la vida de un publicista colombiano que ha trabajado por el mundo, compitiendo contra publicistas de muchos otros países y en mercados distintos. El libro relata muchas de las experiencias que me ha tocado vivir”, afirmó Ortiz.

 

A la primera edición de la obra, publicada en 2010, se suman ahora 30 textos nuevos. El libro, lanzado por Ediciones Gamma contiene textos cortos y entretenidos en donde el publicista colombiano relata las anécdotas de veinte años dedicados a la publicidad y reflexiona sobre la creatividad y el estado actual de la industria de las comunicaciones. 

Redacción Adlatina


Suscripción