MIéRCOLES | 20 de Junio de 2018
06.03.2018 |
ES LA DUPLA ARGENTINA QUE MÁS PREMIOS GANÓ EN 2017

(Buenos Aires, martes 6 de marzo, 17:05 hs. hora local) - Tal como venía circulando desde hace unos días, Juani Martínez Cima y Bruno Macri regresan a la agencia en donde comenzaron a trabajar en dupla, ahora comandada por Santiago Olivera. Reportarán al DGC, Fernando Tchechenistky.

  • Bruno Macri y Juani Martínez Cima regresan a la agencia que los vio nacer como dupla creativa.

Juani Martínez Cima y Bruno Macri regresaron a la agencia que los vio nacer como dupla, luego de un 2017 en el que se transformaron en la dupla argentina más ganadora con más de 50 premios obtenidos, incluyendo oros en Cannes y en los más importantes festivales de creatividad.

Comenzaron a trabajar en equipo en 2010 en Young & Rubicam para marcas como Quilmes, DirecTV, Movistar, Alto Palermo, Apsa Centros Comerciales, Diario Olé y Tulipán.

Luego desembarcaron en DDB Argentina como directores creativos para trabajar con las marcas Volkswagen, Banco Ciudad, Cerveza Sol, Clorox, Getty Images, Johnson & Johnson, La Caja, Prudential y AA2000.

Premios en festivales

Durante su carrera ganaron premios en festivales internacionales y nacionales como Cannes Lions, Clio Awards, London International Awards, Epica Awards, One Show, FIAP, El Ojo de Iberoamérica, EFFIE, El Sol, Premios Clarin, Lapiz de Oro y 2 Grand Prix en el Círculo de Creativos Argentinos.

La historia previa a la constitución del equipo fue la siguiente:

-Bruno comenzó su carrera en Young & Rubicam en el 2003. Luego pasó por las agencias Ogilvy & Mather, Euro RSCG, y en 2010 volvió a Young & Rubicam. Trabajó para marcas como Quilmes, Coca–Cola, Sprite, BBVA Banco Francés, Claro, Peugeot Argentina y Citroën.

-Juani comenzó su carrera en McCann-Erickson en 2004. Luego pasó por Ponce Buenos Aires, El Cielo Buenos Aires y Young & Rubicam. Trabajó para marcas como General Motors, Coca-Cola, Arcor, YPF, Cepas Argentinas, Mercado Libre, American Airlines, Camel y Diario Clarín. 

Ver todas las noticias »