Publicidad México

CON TOILETRIES Y WIPES DE HUGGIES YA SUMA 32 PRODUCTOS DEL ANUNCIANTE

JWT México se adjudicó dos cuentas más de Kimberly Clark

Las obtuvo a través de un pitch. Las marcas son de una nueva línea de artículos de baño y cuidado para bebés –como talco líquido o shampoo relajante- que prácticamente inaugura una subcategoría dentro de la categoría “madre”. De este modo, ya son 19 las marcas de la compañía de consumo masivo que atiende JWT.

JWT México se adjudicó dos cuentas más de Kimberly Clark
El desafío es incrementar la penetración de la categoría de bath & body para bebés, atrayendo un crecimiento importante para Huggies.

JWT México se adjudicó en un pitch la comunicación publicitaria de Toiletries y Wipes de Huggies (Kimberly Clark).

Con esta cuenta JWT México atiende ya 19 marcas, sumando 32 productos, de este cliente: protección infantil (Huggies Ultraconfort, Kleen Bebé  -3 submarcas-); cuidado del hogar (higiénicos Pétalo -4 submarcas-, higiénico Suavel, Higiénico Delsey, Higiénico Vogue, Servilletas Kleenex, Servilletas Pétalo -4 submarcas-, servilletas Suavel, servilletas Lys, servilletas Delsey, servitoallas Pétalo, servitoallas Kleenex); cuidado personal (Kleenex -5 sub-marcas-, Depend, Wipes Kleenex –2 submarcas-, y ahora, Toiletries y Wipes de Huggies; y protección femenina (Unika de Kotex).

“Nos sentimos orgullosos de que Kimberly Clark nos haya confiado un producto más de su línea de cuidado personal”, dijo Ricardo-Fitz Simon, presidente de JWT México. “La razón de nuestro trabajo como compañía de comunicación son las marcas de nuestros clientes, y por ellas es que investigamos, analizamos, desarrollamos, creamos y proponemos los mejores y más innovadores conceptos estratégico-creativos. El trabajo que nuestro talento instrumentará para Toiletries y Wipes de Huggies contará además con un factor muy importante, que es la visión de nuestro talento, que impregnará en  la marca los aspectos necesarios para ser la más vendida y la más querida por el consumidor”, añadió.

Por su parte, Luz Vázquez, directora de negocio, explicó que el desafío consta de varios sentidos, entre ellos, el de incrementar la penetración de la categoría de Bath & Body para bebés, atrayendo un crecimiento importante para Huggies;  consolidando el valor e imagen de la franquicia y capitalizando en la elasticidad de la marca que innova en la categoría.

El equipo que realizó la propuesta para el pitch con el que JWT México ganó esta cuenta estuvo conformado por Luz Vázquez, Gabriela Valdespino y Adriana Paredes (cuentas); Mariana Hernández, Belkys Pineda e Isaac Besudo (planning); Eduardo Cisneros y José Alquicira (creativos); y Ariel Vales (Glue).

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir