La agencia que preside Ricardo Fitz Simon, JWT México, obtuvo, tras un concurso en el que también participaron Publicis y S2 México, el manejo publicitario de Delaware Punch de Coca-Cola. Además, el gigante de las bebidas cola concedió de manera directa la atención de Joya de Monterrey y Escuis. Tras estas tres adjudicaciones, JWT México tiene cinco cuentas de Coca-Cola en su cartera de clientes –la agencia ya estaba a cargo de la publicidad de Senzao y Powerade, esta última a cargo de las oficinas de Argentina y Brasil-.
María José Domínguez, vicepresidenta de servicios al clientes de JWT y encargada de esta cuenta –junto con Diana Vuilliomenet- sostuvo: “Coca-Cola es un gran cliente con el que existe una muy buena relación en donde predomina la confianza que le dan a la agencia para proponer ideas originales y desarrollarlas”. Además, la ejecutiva agregó: “Creemos que hay gran potencial en el mercado para las bebidas de sabores; México es un mercado de expansión en donde podemos crecer”.
Por su parte, Santiago Chaumont y Álvaro Zununi lideraron la creatividad del pitch para la atención de Delaware y serán los responsables creativos de este cliente.