La agencia independiente española Kitchen acaba de anunciar la incorporación de Susana Gimeno como directora de cuentas para la automotriz KIA y la cadena de televisión española Cuatro, que desde hace dos años transmite en circuito abierto y es propiedad del Grupo Prisa. Además, la agencia sumó a dos nuevos supervisores de cuentas que estarán bajo el ala de Gimeno: Noelia Álvaro, quien trabajará para Cuatro y la tienda online Fnac, y José María Vara, que estará en el equipo de cuentas de KIA.
Las tres incorporaciones se dan a pocos meses de que la agencia sumara a Iñaki Bendito como director creativo ejecutivo (en agosto) y a Chus Plaza y Marta Carreras como directoras de cuentas (en octubre).
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Gimeno obtuvo también un Master en Dirección de Marketing y Comercial por ESADE. Posee diez años de experiencia en el área de cuentas, habiendo pasado por agencias como Tandem DDB, Young & Rubicam (en donde trabajó para Ford y Accenture) y DDB Madrid (allí fue responsable de Telefónica de España, Condé Nast y Ferrovial, entre otros clientes).
Vara es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y posee una especialidad en Marketing y Dirección Comercial. En 1999 ingresó a la industria publicitaria como ejecutivo de cuentas de TBWA. Más tarde hizo su paso por J. Walter Thompson, Contrapunto, Publicis Casadevall Pedreño y *S,C,P,F..., en donde acumuló experiencia junto a clientes tales como Abslolut, Disney Channel, El País, Caja Mediterráneo y BMW.
Por su parte, Álvaro, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Su trayectoria comenzó en Tandem DDB, agencia que dejó para incorporarse a Vitruvio Leo Burnett, en donde se desempeñó hasta ahora.