SáBADO | 20 de Octubre de 2018
16.07.2018 |
HASTA EL 18 DE JULIO

Para ello, invita a los CEOs, CFOs y ejecutivos de alto nivel en agencias de publicidad a participar de la encuesta.

  • Los resultados serán compartidos por Guillermo Oliveto en el workshop “Pasado imperfecto, presente indefinido, futuro condicional”.

La Asociación Argentina de Publicidad busca generar un análisis sobre el presente y las posibilidades de desarrollo de la industria. Para ello, invita a los CEOs, CFOs y personas que se desempeñan cargos de alto nivel en agencias de publicidad socias y no socias de todo el país a participar de la encuesta sobre la situación actual de la industria publicitaria.

En este nuevo relevamiento, realizado por el Observatorio Publicitario de la AAP y analizado por Guillermo Oliveto (Consultora W), se buscará obtener datos actualizados y precisos sobre el segmento publicitario, y así detectar áreas de oportunidad para el diseño e implementación de acciones y políticas públicas que permitan una sustantiva mejora de las condiciones de la industria.

La participación es a través de una encuesta anónima y estará disponible hasta el 18 de julio.

Los resultados serán compartidos por Oliveto en el workshop Pasado imperfecto, presente indefinido, futuro condicional”, que se realizará el 16 de agosto.

 

Ver todas las noticias »