Delvico Bates, cuyas acciones estaban en manos de Bates Worldwide en su totalidad, mantendrá la misma relación con los nuevos dueños del viejo grupo Cordiant, el grupo WPP, y la cadena Red Cell bajo cuyo seno se acoge desde ahora. Por otra parte, la agencia Red Cell España (que antes era Mix Conquest) se integrará al grupo Delvico Red Cell y Alfredo Franco, su director general, ocupará el cargo de consejero. Delvico Red Cell, además, estará presidido por Stanley Bendelac, actual presidente de Delvico Bates.
La estructura del Grupo Delvico Red Cell queda así formada por las agencias de publicidad Delvico Red Cell Madrid, Delvico Red Cell Barcelona y BSB Publicidad; la agencia 141 Worldwide (promoción, CRM, comunicación online y eventos) en Madrid y Barcelona; 141 Worldwide Comunicación (relaciones públicas) y la consultoría de servicios de marketing Customer Focus.
Tras la unión con Bates, Red Cell cuenta con 60 oficinas en 31 países y factura alrededor de 2.000 millones de dólares al año. En Europa, cuenta con oficinas en Londres, Dublín, París, Madrid, Barcelona, Milán, Turín, Lisboa, Düsseldorf, Amberes, Bruselas, Amsterdam, Zurich, Viena, Atenas, Copenhague, Estocolmo, Oslo, Helsinki, Praga, Budapest, Varsovia y Bucarest.
Entre las joyas de su corona está Berlin Cameron / Red Cell en Nueva York, una de las agencias más brillantes de los últimos años. En Londres posee HHCL / Red Cell, la agencia inglesa de la década de los 90, que sigue siendo una de las de más éxito y crecimiento en el Reino Unido. En Francia, Red Cell compró recientemente Les Ouvriers du Paradis, la agencia puntera de París en el campo de la moda y el lujo.
En el caso de Delvico, Red Cell aplicará la misma política utilizada en esos ejemplos –esto es, no cambiar la marca madre de la agencia–, muy probablemente por el peso histórico y el reconocimiento de que aún hoy goza la marca Delvico en el mercado español.