LA MISMA CASA DE ESTUDIOS YA HABÍA ENVIADO ESTUDIANTES A THE ONE SHOW 2000
La Escuela Superior de Creativos Publicitarios manda dos alumnos a Cannes
Mariano Jeger y Hernán Tomassini son los estudiantes de publicidad que, entre el 19 y el 24 de junio próximos, provocarán la envidia de cientos de otros estudiantes, de su país y de la región, cuando asistan, en calidad de enviados especiales, al festival de publicidad más importante del mundo.
Jeger y Tomassini están a punto de vivir una experiencia con la que todos los estudiantes de publicidad del mundo sueñan.
La Escuela Superior de Creativos Publicitarios encaró el año 2000 como el del comienzo de ciertas tradiciones. Entre ellas, una de las que quiere imponer es la de tener, cada año, representantes en algunos de los festivales importantes del mundo.
Así fue cómo, hace apenas tres semanas, el director de arte Jonathan Gurvit y el redactor Pablo Derka viajaron como enviados especiales a Nueva York para asistir a The One Show, el festival publicitario organizado por The One Club.
Y así será cómo, en apenas veinte días, otros dos alumnos despegarán de suelo porteño, esta vez con destino francés, para asistir a los workshops y seminarios del Festival de Cannes: Mariano Jeger, que pasó por Bozell Vázquez y en estos momentos trabaja en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, y Hernán Tomassini, que viene de Solanas y hoy hace dupla con Jeger en Del Campo.
Con iniciativas como ésta, la Escuelita no sólo busca la presencia y la autopromoción, sino también premiar a sus mejores alumnos y darles armas para encarar una carrera exitosa desde el comienzo.