Publicidad Gran Bretaña

LO HACE DE LA MANO DE SU FABRICANTE, COCA-COLA

La marca Schweppes reaparece después de siete años en Gran Bretaña con amplia campaña

A favor del mayor despliegue de marketing que hizo Coca-Cola en ese país, Schweppes está de nuevo en el mercado británico. La marca tiene una riquísima historia publicitaria, y es desde hace muchos años cliente de Mother London. Un nuevo slogan, ligeramente modificado con respecto al de los años ’60, promete prender rápidamente en la memoria de la gente.

La marca Schweppes reaparece después de siete años en Gran Bretaña con amplia campaña
“Sch... you know how”, una leve reformulación del slogan que tanto calara en los ’60.

Después de siete años, Schweppes está volviendo al mercado en Gran Bretaña. Y detrás de ese regreso está la mayor inversión en marketing que ha realizado Coca Cola en el país.

El gigante de las gaseosas está relanzando la marca para apuntar a consumidores de 30 y tantos años, con una nueva campaña creada por Mother London. En ella, se dice que Schweppes es “el perfecto mixer para las bebidas alcohólicas y los cócteles”.

El nuevo slogan de la marca es: “Sch... you know how”, un juego de palabras con la famosa frase de la marca en los años ’60: “Sch... you know who”.

En los nuevos comerciales aparece gente mezclando bebidas con gran destreza, acompañada por el sonido de la canción Cocktails for two, por Spike Jones y The City Slickers.

Los avisos aparecieron en las pantallas de la tv británica la semana pasada y también se proyectaron en los cines desde el 4 de agosto.

Cathryn Sleight, directora de marketing de Coca-Cola GB, afirmó que la campaña apunta a “modernizar la marca” con el lanzamiento de nuevos sabores, entre ellos Juniper y Pomegranate Tonic.

 

Una larga historia creativa

Schweppes tiene una larga historia de publicidad creativa. También aparecieron en sus spots celebridades como Victoria Beckham, Hugh Grant, Margaret Thatcher y Camilla Parker-Bowles. Durante muchos años, la voz del actor británico William Franklyn presentó invariablemente a la bebida.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir