VIERNES | 25 de Mayo de 2018
06.02.2018 |
CONTENIDOS ADVERTISING S.A.

Se especializará en el servicio de desarrollo de contenidos, producción 360 e integral y proyectos especiales.

  • Gorostarzu, director general de CAS, y su equipo.

Latcom, la compañía internacional especializada en medios globales out of home, presentó CAS (Contenidos Advertising S.A.), la nueva empresa del grupo enfocada en generación de contenidos. Brindará servicios de desarrollo de contenidos, producción 360 (digital, mobile y gráfica) y producción integral de activaciones y proyectos especiales. La eficiencia, la innovación y la orientación a resultados serán los objetivos principales en la ejecución sus proyectos.
Tendrá un equipo de 45 profesionales y oficinas en la zona norte de Buenos Aires, y ya trabaja para algunos clientes como Santander Río, Fox y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
“Contamos con un equipo de profesionales y los conocimientos necesarios para ejecutar una diversidad de servicios llave en mano en cualquier lugar de América Latina”, explicó Esteban Gorostarzu, director general de CAS.
Gorostarzu tiene más de 15 años de experiencia en la industria y su formación en administración de empresas en España incluye un master en marketing de la Universidad de Catalunya. En España trabajó en Unilever y en agencias de publicidad como Shackleton y Marketing.com. En los últimos años desarrolló y lideró diferentes negocios vinculados a la publicidad y contenidos tecnológicos para Argentina, Chile y Uruguay desde Grab Media, compañía que fundó.

Ver todas las noticias »