La empresa líder en pinturería de Latinoamérica adjudicó su cuenta a Leo Burnett.
“Nos consideramos muy afortunados de trabajar con esta gran compañía mexicana; hoy empezamos un matrimonio largo y fructífero”, sostuvo Marco Colín, presidente de la agencia, y agregó que se trabajará “para llevar la marca a sus targets de una manera relevante, diferente y, sobre todo, efectiva, para seguir por el camino del éxito”.
La empresa le dio la noticia a Leo Burnett gastándole una broma, invadiendo las oficinas de la agencia de sorpresa. “Si no te diviertes al trabajar, no tiene sentido”, comentó Marcos Achar, director general de Comex y la mente maestra detrás del “ataque”.
Estarán al frente de la creatividad Pepe Montalvo y Juan Carlos Guerrero. El área de cuentas estará a cargo de Alfredo García; y en planning el responsable es Alberico Peyrón. “Buscaremos contribuir a su desarrollo de la mano de sus principios corporativos: protegiendo los recursos naturales y apoyando, en lo posible, a proyectos de beneficio social”, agregó Colín.
Por parte del cliente, liderarán el proyecto Luis Vilata, director de mercadotecnia, Alejandro Montes, gerente de publicidad, y René Seade, director de mercados.