La telefonía celular es el negocio del momento. Y quienes se han asociado a ella entendiendo que puede ser un sembradío de dinero, son algunas marcas dedicadas al negocio de la moda como Prada, Christian Dior y Levi’s, entre otras.
Por eso, esta última, conocida internacionalmente por sus jeans, acaba de lanzar una edición “ultra limitada” de su celular Red Tab. Son solamente 100 unidades que vienen con reproductor de MP3, estereo Bluetooth, cámara de 2 MP con flash y auriculares. Además de las ventajas tecnológicas, el aparato viene con un dispositivo para él, los auriculares y una cadena de metal para cargarlo con mucho estilo. El precio es de 870 dólares.
Subidos a la onda tecnológica
Todo empezó con la campaña Live Unbuttoned, lanzada hace poco tiempo con gran éxito y muy buena acogida por parte del público, y la creación de su propio celular. Ahora la marca continúa sacándole jugo a su mayor fruto, el 501, y dio un paso más allá presentando un original auricular Bluetooth para ser el compañero de su teléfono.
El Bluetrek Levi’s Bluetooth sigue en la misma línea de diseño del móvil: mucho metal plateado y una onda masculina. Trae una cadena para colgarlo al cuello. Lo bueno es que tiene alertas de audio que permiten controlar las llamadas o saber cuándo la batería está a punto de quedar descargada.
Hablando de batería, ésta le proporciona al Bluetrek Levi’s unas 7 horas de conversación y alrededor de 10 días en modo stand-by. Su precio es de 75 dólares.
Además, Levi’s lanzó unos pantalones especialmente pensados para usar con el iPod. Su nombre es Redwire DLX. Los jeans disponen de un joystick para conectar el iPod y de un mando en uno de los bolsillos, con lo que se puede controlar el reproductor sin necesidad de sacarlo.
La prenda, que cuesta unos 200 dólares, también tiene un hueco para guardar el dispositivo junto con los correspondientes auriculares.