Publicidad Argentina

POR PRIMERA VEZ, EL MOVIMIENTO DE LAS CÁMARAS RUSAS LLEGA A LATINOAMÉRICA

Lomography es cuenta de CraveroLanis

La agencia que lideran Juan Cravero y Darío Lanis estará al frente de la comunicación del Movimiento Lomográfico que trajo a Buenos Aires el Malba. Las cámaras y accesorios fotográficos Lomography se exhibirán en el museo e invitarán a experimentar con texturas, colores y perspectivas.

Lomography es cuenta de CraveroLanis
Juan Cravero y Darío Lanis estarán al frente de la comunicación del Movimiento Lomográfico.

CraveroLanis ya está trabajando para lanzar en breve la comunicación de Lomography Argentina. Se trata de un movimiento social y cultural que nació en Viena a principios de los 90 y que gira en torno en torno a una cámara fotográfica creada en Rusia en la época de la Guerra Fría.

 A través del Malba, Lomography Argentina se integra al proyecto de Lomography Internacional con el fin de ampliar la comunidad local de adeptos a través de la comercialización de diferentes modelos de cámaras y la generación de proyectos vinculados con esta iniciativa.

Otros museos del mundo que han participado del movimiento de Lomography fueron el MoMA (Museum of Modern Art), el ICP (International Center of Photography) de Nueva York, el Centro Pompidou de París y el Museums Quartier de Viena.

Esta vez, las cámaras y accesorios fotográficos Lomography se exhibirán en Malba e invitan a crear y experimentar con texturas, colores y perspectivas.

“Nos resulta muy interesante acompañar este particular movimiento cultural en la Argentina y colaborar con su desarrollo y crecimiento a nivel local”, comentó Darío Lanis, presidente y director general creativo de CraveroLanis.

La cámara Lomo, creada para los agentes de la KGB, es una pequeña unidad automática con un fotómetro que calcula la luz con absoluta precisión y una lente de 32 milímetros, de alta sensibilidad, capaz de registrar color y movimiento sin necesidad de flash. El resultado es un conjunto de imágenes instantáneas artísticas de colores saturados.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir