Publicidad España

EL ENCUENTRO SE REALIZARÁ LOS DIAS 1º Y 2 DE ABRIL

Lorenzo de Rita cerrará la 8ª edición del Día C

El director de The Soon Institute que pasó por las oficinas italianas de McCann y DDB, y por las holandesas Wieden + Kennedy, 180, KesselsKramer, Fuel y Euro RSCG dará la última conferencia en las jornadas que organiza el Club de Creativos en Zaragoza. Habrá charlas, debates y exposiciones.

Lorenzo de Rita cerrará la 8ª edición del Día C
Lorenzo de Rita, director de The Soon Institute, participará en la octava edición del Día C.

La octava edición del Día C, jornadas organizadas por el Círculo de Creativos, se desarrollará los días 1º y 2 de abril en Zaragoza, y contará con la presencia del publicitario Lorenzo de Rita. El creativo que actualmente es director de The Soon Institute y que trabajó en las oficinas italianas de McCann y DDB, y pasó por Wieden + Kennedy, 180, KesselsKramer, Fuel y Euro RSCG, brindará la última conferencia del encuentro que se realizará en el Palacio de Congresos de Expo de Zaragoza.

El Día C 2011 comenzará el viernes 1º de abril, con la presentación de stands y la proyección de las piezas presentadas en las categorías Ideas y Ejecución. Además, habrá una conferencia a cargo de los españoles Emma Pueyo, de Poke Londres, y Rubinho, actualmente en Crispin Porter + Bogusky Europa, sobre sus experiencias de trabajo en el exterior, y una charla en la cual Judith Francisco (Swing Swing), Enric Nel-lo (Shackleton), César García Flores (Sra. Rushmore), Miguel Olivares (La Despensa), Pablo Torreblanca (Remo), Alvar Suñol (Bassat O&M), Pepa Rojo (Grey) y Carlos Holemans (El Laboratorio) repasarán sus trabajos y conversarán con los asistentes.

En tanto, en la segunda jornada habrá diferentes conferencias a cargo del artista y diseñador Javier Mariscal, fundador del Estudio Mariscal; Emilio Duró, empresario y consultor en comunicaciones; Wences Sanz, ex director de MadinSpain; Belén Torregrosa, corresponsal del Future Concept Lab en España; Xavier Creus, fundador y planner estratégico de Ideas for change; Óscar Hormigos, fundador y ceo de The Wake App junto con Kuki Bastos, director creativo de la firma; y José Luis de Vicente, fundador de la oficina de investigación de ZZZINC y editor del sitio elástico.net.

 

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir