MARTES | 17 de Julio de 2018
11.12.2017 |
SEGÚN YOUTUBE ADS LEADERBOARD

Un comercial de Cheil para Samsung India encabeza la lista con 150,3 millones de vistas. En la nota, los 10 spots.

  • “We will take care of you, wherever you are” fue el comercial más visto con 150,3 millones de visualizaciones.

YouTube dio a conocer cuáles fueron las publicidades más vistas a nivel global durante 2017. Se trata de videos que fueron marcados como comerciales en la plataforma. Un algoritmo ponderó la cantidad de vistas pagas, vistas orgánicas y la retención del público.

El spot más visto fue We will take care of you, wherever you are, una publicidad de Samsung India que buscaba promocionar la nueva flota de camionetas de servicio técnico, capaces de llegar donde antes no podían.

 

1. We will take care of you, wherever you are, de Cheil para Samsung India

Vistas: 150,3 millones.

Una joven ciega espera a servicio técnico de Samsung que debe arreglar su televisión. A pesar de las condiciones del camino, el técnico llega y arregla el dispositivo justo a tiempo para que todos los niños de la casa puedan escuchar cantar a su amiguita que fue a participar en un programa de talentos.

 

2. Clash Royale: The Last Second, de Barton F. Graf para Clash Royale

Vistas: 110,7 millones.

En el último segundo del juego uno de los personajes lanza una flecha, que recorre la arena para alcanzar su objetivo, ganar. Mientras vuela el spot hace un recorrido por los personajes de Clash Royal.

 

3. Ping Pong Trick Shots 3, Dude Perfect patrocinado por Oreo:

Vistas: 90,6 millones.

El grupo youtuber Dude Perfect realizó el Oreo Dunk Challenge para la campaña global de la marca realizada por la agencia Martin. Crearon un circuito de efecto dominó para lograr mojar la galletita en leche.

 

4. Miss Dior: The new Eau de Parfum, de Dior:

Vistas: 43,0 millones.

Nuevamente Natalie Portman cuenta una historia de amor como Miss Dior, preguntando a la audiencia qué haría por amor. Este anuncio continua con la campaña de 2015 en el que la actriz encarnaba a una novia fugitiva.

 

5. Born the Hard Way, de Anomaly para Budweiser:

Vistas: 28,5 millones.

Este anuncio del Super Bowl 2017 narra la travesía del inmigrante que fundó la cervecería, bajo el lema “cuando nada para nuestros sueños, esta es la cerveza que tomamos”.

 

6. Hero’s Journey, de David & Goliath para Kia Niro 2016:

Vistas: 25,9 millones

Con la participación de Melissa McCarthy, el spot muestra las acciones fallidas de la actriz a favor de la naturaleza, mostrando que es difícil ser un eco-guerrero pero es fácil manejar como uno.

 

7. Original is Never Finished, de Johannes Leonardo para Adidas Originals:

Vistas: 25,4 millones.

Con una estética única, el aviso muestra diferentes personalidades y grupos disidentes que cantan al unísono “My Way”, la clásica canción de Frank Sinatra.

 

8. The Rock x Siri Dominate the Day, de TBWA/Media Arts Lab para iPhone7:

Vistas: 25,3 millones

Dwayne Johnson lleva a la audiencia, de la mano de Siri, a través de un día en el que realiza una a una todas las cosas que quiere lograr en la vida, ya que ha sido desafiado por una periodista a hacer aún más.

 

9. Circles, de FCB West para Levi’s:

Vistas: 22,3 millones

En este spot se puede ver a gente de diferentes comunidades, en diferentes contextos, usando pantalones de la marca bailando más allá de las diferencias culturales o sociales.

 

10. Cleaner of Your Dreams, de Leo Burnett Toronto para Mr. Clean:

Vistas: 17,6 millones.

El personaje generado por computadora Mr. Clean baila sensualmente junto a una mujer, para revelar después que se trataba de su marido, que se volvió atractivo por limpiar. 

Ver todas las noticias »