DOMINGO | 23 de Septiembre de 2018
15.02.2018 |
CON DOS AÑOS EN LA AGENCIA

El profesional logró consolidar el liderazgo creativo y elevar el nivel de las ideas de la agencia.

  • Sordo: “Lo más importante sigue siendo encontrar la pureza de una buena idea”.

Publicis México, la agencia presidida por Juan Carlos Tapia, designó a Luis Sordo como head of art.
Desde su llegada a la filial hace casi dos años, el profesional consolidó su liderazgo creativo y elevar el nivel de las ideas de la agencia. Sordo cuenta con una amplia trayectoria en el mercado y dentro del grupo Publicis. Comenzó su carrera en Saatchi & Saatchi México para luego pasar por Lowe, Leo Burnett y DDB.
Al respecto, Diego Wallach, vicepresidente creativo de la agencia, aseguró que Sordo es un tipo muy querido y respetado, tanto por el equipo de la agencia como por los clientes; y hoy está listo para afrontar esta nueva responsabilidad.
“Además de lo que puede aportar como creativo y de lo mucho que tiene para enseñar, es una gran motivación para un equipo que sabe que en esta agencia el esfuerzo y los éxitos traen reconocimiento”, afirmó.
Por su parte, Sordo comentó que más allá de los cambios de hábitos y formatos, lo más importante sigue siendo encontrar la pureza de una buena idea. “La función de un head of art es sumarle un lenguaje visual consistente a la narrativa de cada una de esas ideas”, detalló. 

Ver todas las noticias »