Publicidad España

EL CERTAMEN QUE ORGANIZA EL CLUB DE CREATIVOS ESPAÑOL SE LLEVARÁ A CABO EN VALENCIA

Mañana arranca el Día C

El Palau de les Arts de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia será sede de la 5º edición del Día C. En esta oportunidad, el certamen girará en torno a la posibilidad o imposibilidad de aunar los conceptos “compartir” y “competir” desde diversos ámbitos como el cine, la comunicación, Internet, el deporte, etcétera. En la nota, el programa completo del Día C.

Mañana arranca el Día C
Santiago Cañizares será uno de los exponentes del ciclo de conferencias.

El Club de creativos anunció que este año, el Día C coincidirá con el Anuario de Creatividad c de c en el El Palau de les Arts de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

“Es una forma de subrayar la vigencia del Anuario, sin que merme en absoluto su carácter de documento histórico”, sostuvo Rafa Antón, presidente del c de c. Agregó que hay otra razón de peso en esta decisión: “Incrementar el valor actual de estar en el Anuario. En el c de c seguimos firmes en nuestra decisión de no hacer del Anuario un festival al uso y mantener nuestras señas de identidad, pero al mismo tiempo somos conscientes de que el reconocimiento de estar en el Anuario sólo existe si el propio libro es promocionado”.

En esta edición, el Día C tendrá como lema “Compartir y Competir”, en un intento por reflexionar acerca de la necesidad y la posibilidad o imposibilidad de aunar ambos conceptos desde mundos diversos como el de la comunicación, Internet, el cine, el deporte y la publicidad.

En lo que al Anuario respecta, esta edición tendrá como novedad la institución del Premio a la Excelencia en Fotografía, patrocinado por Almudena Madera Management, y la nueva denominación de las piezas que se incluyen en el Anuario, que pasan a llamarse “c de c”. Sobre este cambio, Antón sostuvo: “Se busca resaltar el enorme valor que desde el c de c y desde cada jurado se concede a estar en el libro, porque en las ediciones anteriores podía existir la percepción de que los únicos galardones era los oros y las platas”.

Programa V DÍA C

Jueves, 24 de abril

-De 16 a 21: Exposición gráfica y audiovisual de los trabajos presentados a los premios c de c.

Viernes 25 de abril

-10: Presentación del V Día C por Rafa Antón, presidente del club de creativos.

-11: “Sorry, we are open”. El colectivo Platoniq cuenta la experiencia del Banco Común de Conocimiento.

 

 

-12: “The endless conversation”. Ze Frank cuenta su sórdida historia de amor con Internet.

-13: “La publicidad más diferente del planeta”. Jureeporn Thaidumrong, directora creativa y fundadora de JEH United, repasará la actualidad de la publicidad tailandesa.

-13.45: Asamblea socios c de c.

-16.30: Competir en equipo, Santiago Cañizares dialoga con un periodista.

-17.30: Diálogo entre dos obligados a compartir. Un mano a mano entre el director de cine Benito Zambrano y un guionista.

-18.30: La ampliación del sueño. Julio Wallovits ofrece su visión sobre el cambio en la disciplina de la comunicación y sus consecuencias.

-19.30: Ceremonia. IX Anuario de la Creatividad Española. Anuncio de las piezas que se incluyen en el Anuario. Entrega del c de c de honor, del premio a la excelencia en fotografía y de la pareja ganadora del certamen Young Creative.  

-22: Fiesta c de c. Maestro Sosa 21. Vacagrasientas Blues Band.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir