LUNES | 11 de Diciembre de 2017
07.12.2017 |
CERRANDO UN AÑO DE CRECIMIENTO

Amplía así su relación con CCM Heineken México, dado que ya trabajaba para Superior e Indio.

  • Carta Blanca y Sol eligieron a Made como su agencia creativa.

Made sumó a su portfolio de clientes las cervezas Carta Blanca y Sol. Con estas incorporaciones, la agencia suma cuatro marcas del grupo CCM Heineken México, ya que actualmente trabaja para Superior e Indio.
Durante 2017, la agencia también incorporó a Amazon, Campbell´s, Prego, Splash, Tornel y Quaker State. Made Media, la unidad liderada por Gabriel López Bago y Víctor Job, también se hizo de nuevas cuentas como Ubisoft, Circle K y Aspen Labs.
Yosu Arangüena, socio fundador y CEO de Made, expresó que se trata clientes de industrias muy interesantes, que exigen creatividad para poder romper con la categoría donde están. “Aquí empieza el verdadero reto para la agencia y estamos muy emocionados de enfrentarlo”, añadió.
Cristian Rocha, socio fundador y CEO de Made, agregó tener la posibilidad de trabajar con marcas tan emblemáticas en México y en el mundo es un privilegio. “Estamos muy agradecidos con cada uno de nuestros clientes por su confianza y sobre todo por creer en la creatividad”, señaló.
A punto de cumplir ocho años de vida, Made logró un crecimiento sostenido tanto en materia creativa como de negocio. Los datos que lo demuestran es un incremento anual en su facturación del 35% en 2015, del 41% en 2016 y se estima un crecimiento del 47% para 2018.

Ver todas las noticias »