SáBADO | 19 de Agosto de 2017
10.03.2017 |
CON BASE EN LIMA

Se trata de una productora con directores internacionales, un área de producción digital y un departamento de contenido para televisión. El objetivo es crear piezas audiovisuales que inspiren, emocionen y entretengan a un público cada vez más exigente.

  • Los directores Tarek Kahhat y Matías Mendelevich fundaron su productora en Lima.

Matías Mendelevich y Tarek Kahhat fundaron Fértil, una productora con base en Lima que cuenta con un área de producción digital y un departamento de contenido para televisión. El objetivo es crear piezas audiovisuales que inspiren, emocionen y entretengan a un público cada vez más exigente. Con un fuerte énfasis en craft y storytelling, la productora representa directores extranjeros con un expertise particular y una visión actual.
Mendelevich explicó que Fértil es una productora llena de energía y de gente apasionada por lo que hace. “Creemos que esa combinación es fundamental. Pertenecemos a una nueva generación de productores y entendemos los movimientos del mercado porque crecimos en constante cambio. Estamos hechos para adaptarnos”, añadió.
Los directores que integran Fértil son Fede Cummins, Iván Vescovo, Marcos Hastrup, Nico Kasakoff, Iván Vaccaro, Juan Chappa y Darío Sabina.Kahhat señaló que el proceso de selección no fue difícil, ya que desde hace mucho tiempo venían siguiendo el trabajo de todos los realizadores y sabían que encajaban perfectamente con el perfil de la productora.
“La apuesta que estamos haciendo en el departamento de contenido para televisión nos tiene entusiasmados porque queremos poner al aire contenido relevante para el país”, concluyó.

Ver todas las noticias »