Siguen soplando los vientos de cambio en McCann Erickson Brasil con las llegadas de dos nuevos vicepresidentes de cuentas. Se trata de Saulo Sanchez, quien estará a cargo de General Motors, HP y HBO; y Andrea Sanches, que se encargará de Nestlé, Santander, Tim São Paulo, Auditório Ibirapuera, Care y Dorina Nowill.
Saulo Sanchez ya pasó por JWT, AlmapBBDO y Borghiehr/Lowe, y fue director general de la agencia Etco Ogilvy. Por su parte, Andrea Sanches tiene más de 11 años de experiencia en la promoción y marketing de la marca Natura, en diversos cargos jerárquicos.
Estos cambios son precedidos por la incorporación de otros dos VP de cuentas, Maximiliano de Lacerda (MasterCard, Warner Channel, American Airlines, Colgate y Ejército de salvación) y Julianna Rojas (Cadbury Adams, Bimbo, Microsoft/MSN, Wyeth y Tiffany & Co.
Fernando Mazzarolo, presidente de McCann Erickson, sostuvo que las contrataciones “son parte de un proceso estructurado que avance conforme y planeado. Así tornaremos a la agencia cada vez más eficiente para sus clientes”.