Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Global | LUEGO DE UN CONCURSO

Por Redacción Adlatina |

McCann Worldgroup se quedó con la cuenta global de Columbia

La empresa ofrecerá una solución integrada para creatividad, medios y relaciones públicas.

McCann Worldgroup se quedó con la cuenta global de Columbia
McCann, UM y Weber Shandwick ayudarán a Columbia a lograr sus ambiciosos objetivos.

Columbia Sportswear seleccionó a McCann Worldgroup como su agencia global, luego de una revisión competitiva. La nueva asociación impulsará los esfuerzos de la marca en los ámbitos creativos, de medios y de relaciones públicas, a través de McCann, UM y Weber Shandwick, respectivamente.
Anteriormente, Columbia trabajó con North en el área creativa, con BSSP en medios y con PMK en relaciones públicas.
El equipo de McCann Worldgroup ofrecerá una solución integrada en todos los mercados y capacidades, que ayudará a Columbia a lograr sus ambiciosos objetivos en plataformas digitales, de medios y sociales.
Joe Boyle, presidente de la marca Columbia, expresó: "El equipo de McCann Worldgroup posee una profunda comprensión estratégica de nuestra marca y nuestros objetivos comerciales. Han demostrado una gran afinidad por la marca y están preparados para ampliar nuestros esfuerzos únicos de perspectiva e innovación a los consumidores en todo el mundo. Este es un momento emocionante para Columbia, y esperamos colaborar con nuestros nuevos socios para impulsar aún más nuestra marca".
Por su parte, Chris Macdonald, presidente, advertising & allied agencies de McCann Worldgroup, aseguró que están encantados de haber sido elegidos por esta marca icónica: “La orgullosa herencia de Columbia, su enfoque en la diferenciación estratégica y su sentido de inclusión se combinan para convertirla en una de las marcas más admiradas de la industria. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con Columbia para seguir construyendo su marca para el futuro e inspirar a los consumidores globales a salir”.

Redacción Adlatina


Suscripción