Desde marzo, Enrique Meyer está viviendo en España a raíz de una reestructuración que su agencia, Meyer Action Marketing, decidió hacer en España.
Con presencia en tierra madrileña desde 2005, para atender a sus cuatro clientes mundiales para los que desarrollan la comunicación BTL (los whiskeys Chivas, Ballantine’s y Jameson y el gin Beefeater), la reestructuración se basó en terminar de armar una estructura creativa local, reforzar cuentas e incorporar producción y new business, según explicó Meyer, DGC de ambas sedes. “Mi función de director general creativo la cumplo desde siempre en las dos oficinas, independientemente de dónde esté yo físicamente”, comentó. Sin embargo, agregó que no hay aún un reemplazante para la direccion general de la agencia en Buenos Aires: “Estamos a la búsqueda”.
Con respecto a por qué después de tres años el momento de armarse es ahora, Meyer detalló: “La decisión venía de antes, y no nos hemos echado atrás por la crisis. Creemos que, en cierto punto, es una oportunidad también. Es verdad que de elegir hubiésemos preferido otro contexto, pero viniendo de Argentina ninguna crisis nos asusta ¿no? Por otra parte, hay una creencia de que en