LUNES | 27 de Marzo de 2017
16.02.2016 |
SUMA UN NUEVO CLIENTE A SU CARTERA

La red amplió su relación con la marca con la asignación de los mercados de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

  • La agencia buscará desarrollar estrategias regionales con aplicaciones locales.

Tras un proceso de selección de alrededor de cuatro meses, Lenovo Latinoamérica eligió a MullenLowe para llevar adelante su comunicación en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, y el conjunto de mercados formado por Bolivia, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Venezuela. La filial colombiana coordinará el trabajo de toda la región.

MullenLowe ya era agencia récord de Lenovo a nivel global, con sede en Londres. Además, la oficina peruana de la red ya manejaba la cuenta local desde mayo del año pasado.

“Durante el período de selección, Lenovo demostró ser precisamente el tipo de cliente que busca la red: un cliente innovador y audaz, que desafía a su agencia, buscando una solución verdaderamente integral para su negocio”, afirmó Francisco Samper, director para Latinoamérica de MullenLowe Group.

La agencia se concentrará en implementar estrategias de producto y de comunicación regionales, respetando la cultura y el contexto comercial de cada país. Según Samper, la red MullenLowe ofreció a la marca “la combinación de escala global y riqueza local que Lenovo necesita para potenciar su crecimiento en el mercado latinoamericano”.

Ver todas las noticias »