Publicidad México

COMENZÓ A FUNCIONAR OFICIALMENTE HACE UNA SEMANA

Nace la agencia Montalvo KD

El nuevo shop de José “Pepe” Montalvo tiene su central en México D.F y ya ganó su primer pitch. Se trata de Virgin Mobile, nueva marca que incursiona en el mercado mexicano de telefonía celular. Alejandra Kuri, co-fundadora del hub, manejará las finanzas.

Nace la agencia Montalvo KD
El shop maneja las cuentas de Michel Domit, iDecore y Virgin Mobile, y está participando en dos pitches.

En la Ciudad de México, el creativo José “Pepe” Montalvo junto con la ejecutiva Alejandra Kuri, presentaron la agencia Montalvo KD. El hub comenzó a funcionar hace apenas una semana y ya cuenta con tres clientes en su portfolio, además de estar participando en dos licitaciones nacionales.

La filial anunció su primera consagración en un pitch entre grandes agencias. Se trata de la marca de telefonía celular Virgin Mobile, que ingresó recientemente en el mercado mexicano. El creativo reveló que el staff abrió sus puertas trabajando para las cuentas de Michel Domit y iDecore, y esperan tener buenas noticias en las próximas semanas sobre dos pitches en los que están participando.

Sobre la apertura de la agencia y la primera licitación ganada, el DGC comentó: “Es un momento delicado, hay una crisis no solo en la publicidad. La crisis es generalizada y eso quiere decir que hoy los clientes necesitan más que nunca de las agencias, pero las agencias están muy ensimismadas. Es la oportunidad que queremos tomar”. Montalvo ya supera las dos décadas de trabajo en la industria publicitaria con una trayectoria que incluye liderazgos en los departamentos creativos de agencias como Leo Burnett, Y&R y Ogilvy & Mather, entre otras.

El creativo espera poder triunfar en el mercado publicitario mexicano, pero sabe que no será tarea simple. “Ojalá nos vaya bien. Es un viejo sueño que hoy se hace realidad, que nace en un entorno dificilísimo. Sé que no será fácil, pero hay que confiar en que el trabajo bien hecho tiene su recompensa”, concluyó Montalvo.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota