Publicidad España

EL PRESIDENTE MUNDIAL SERÁ STEVEN GIRGENTI

Nace Ogilvy Healthworld

Producto de la fusión de Ogilvy Healthcare y Healthworld Communications Group - ambas del grupo WPP-, se formó Ogilvy Healthworld, una nueva multinacional especializada en salud que funcionará en España con las agencias Healthworld Spain –en Madrid- y Ogilvy Healthcare –en Barcelona-. Ambas serán dirigidas por Lourdes de Pablo y Javier Vidal respectivamente. Por su parte, Enrique Alda, ex preside

Nace Ogilvy Healthworld
Girgenti es hasta ahora el responsable de Healthworld Communication Group.

Con Steven Girgenti –actual responsable de Healthworld Communications Group- como presidente mundial y Enrique Alda –quien presidía Healthworld- como máximo responsable en España, nace Ogilvy Healthworld, un grupo de comunicación especializado en publicidad y educación médica, marketing OTC, estratégico y digital, clínica trial, movilización de pacientes y relaciones públicas.

La nueva pata de Ogilvy es producto de la fusión de Ogilvy Healthcare y Healthworld Communications Groups y funcionará en España con las agencias Healthworld Spain en Madrid –con la conducción de Lourdes de Pablo- y Ogilvy Healthcare en Barcelona –dirigida por Javier Vidal-.

Con más de cincuenta oficinas en treinta países, el nuevo mini grupo cuenta con clientes en España de la talla de Pfizer, Novartis, Janssen, Nestlé Clinical Nutrition, Lilly, Almirall, GSK, Amgen y Schering Plough.

Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir