Quieren ser los primeros en todo. Por eso fundaron la primera agencia hispana enfocada al mundo del entretenimiento. Y, además, probablemente sean la primera compañía de este estilo que funciona en un yate en Miami.
El creativo Héctor Prado y el especialista en cuentas y televisión, Pablo Trench fundaron “The Lab” con el objetivo de atender las demandas de un mercado hispano en franco crecimiento en los últimos años.
Prado, colombiano de 37 años, es uno de los creativos más reconocidos en el mercado hispano de los Estados Unidos. Su mayor crecimiento como profesional lo tuvo en la agencia independiente Zubí Advertising, de Miami.
Trench, por su parte, es argentino y tiene 39 años. Trabajó en Bromley Communications en San Antonio y en Promofilm U.S. como productor de programas. En ésta última compañía, Trench creó una división de marcas de entretenimiento. Su primer proyecto fue el programa “Lo dejo en tus manos” y luego siguió con “Mi primer hogar” y “Doce corazones”.
“Mi trabajo es un mix de entretenimiento, tecnología y construcción de marca. Los cllientes están muy, pero muy hambriento de opciones e ideas”, dijo Trench.
Proyectos
El primer proyecto es insertar productos de una compañía sudafricana interesada en el mercado latino de los Estados Unidos.
Respecto de la decisión de montar la agencia en un yate, dijeron: “Mientras la compañía crezca, el bote irá quedando chico. Pero está bien para comenzar. Tiene relación con el espíritu de libertad de The Lab".