Marketers Top

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Domingo 21 de julio de 2019

Publicidad España | LLEGA DESDE VODAFONE

Por Redacción Adlatina |

Nines Alcalde es la nueva directora general de VCCP España

La ejecutiva liderará el shop junto con Beto Nahmad, DCE; y Nuria Serrano, directora de planificación estratégica. Durante su carrera, la profesional trabajó tanto en agencias como en grandes anunciantes. El objetivo será que la agencia continúe creciendo a nivel local e internacional en el área de creatividad y premiaciones.

Nines Alcalde es la nueva directora general de VCCP España
Nahmad junto a Alcalde, flamantes incorporación de la agencia.

Desde la filial española de VCCP anunciaron, luego de un extenso proceso de selección, que Nines Alcalde será la nueva directora general de la agencia.

La ejecutiva, tras su salida de Vodafone, trabajará codo a codo junto con Nuria Serrano, directora de planificación estratégica; y Beto Nahmad, director creativo ejecutivo, para coordinar todos los trabajaos de la agencia en España.

Alcalde cuenta con la experiencia de haber trabajado en grandes anunciantes como Vodafone y Telefónica, pero también tuvo su paso por algunas agencias españolas. “Cuando me propusieron volver al mundo de las agencias lo pensé dos veces, pero en cuanto supe que era VCCP no tuve ninguna duda. Es una de las agencias que más admiro por sus ideas y por pasar siempre del storytelling al storydoing”, comentó.

 

En adelante, la ejecutiva manejará la relación con los clientes y trabajará en forma de tridente junto con Nahmad y Serrano.

Redacción Adlatina


Suscripción Adlatina magazine