Publicidad Global

PROTAGONIZARÁ UNA CAMPAÑA GLOBAL PARA TV, GRÁFICA, VÍA PÚBLICA Y AVISOS ONLINE

No trascendieron cifras, pero la actriz Scarlett Johansson es el nuevo rostro de Reebok

La estrella del film Lost in translation y de la nueva película de Woody Allen, Scoop, será la imagen de Reebok en un nuevo avance de esta marca deportiva para pelearle el liderazgo global a Nike. Los une un contrato multianual, que no será impedimento para que Johansson trabaje asimismo para la publicidad de L’Óreal. Reebok también contará con la figura del famoso futbolista francés Thierry Henry

No trascendieron cifras, pero la actriz Scarlett Johansson es el nuevo rostro de Reebok
Esta movida se produce tras la adquisición de Reebok por parte de Adidas-Salomon, una operación de 3.920 millones de dólares.

Reebok ha firmado un acuerdo multimillonario con la actriz Scarlett Johansson, estrella del film Lost in translation, para la coproducción con esa firma de líneas de prendas y calzado deportivos. Johansson será también la cara de una campaña global de publicidad de inminente lanzamiento que abarcará tv, vía pública, gráfica y avisos online.

Además del contrato multianual con Reebok, la actriz también cerró acuerdos con L’Óreal. Anteriormente, la firma deportiva utilizaba la figura de Brittany Murphy, quien protagonizó Sin City y 8 mile.

En abril, la estrella de Nike Thierry Henry, futbolista francés ex campeón del mundo, se sumó inesperadamente a la imagen de Reebok para convertirse en el nuevo rostro de la controvertida campaña I am what I am, que se difundió por toda Europa.

El deportista se une definitivamente a las filas de Reebok el martes 1º de agosto, ya completadas todas sus obligaciones con Nike en el reciente Mundial de Fútbol.

Ambas contrataciones siguen a la adquisición de Reebok por parte de Adidas-Salomon, que se produjo meses atrás por un total de 3.920 millones de dólares, con el objetivo de pelear el liderazgo que ostenta Nike.

Scarlett Johansson es la protagonista, junto a Hugh Jackman, del nuevo film de Woody Allen, Scoop, que se acaba de estrenar el pasado 28 de julio.
Redacción Adlatina

por Redacción Adlatina

Compartir