Reebok ha firmado un acuerdo multimillonario con la actriz Scarlett Johansson, estrella del film Lost in translation, para la coproducción con esa firma de líneas de prendas y calzado deportivos. Johansson será también la cara de una campaña global de publicidad de inminente lanzamiento que abarcará tv, vía pública, gráfica y avisos online.
Además del contrato multianual con Reebok, la actriz también cerró acuerdos con L’Óreal. Anteriormente, la firma deportiva utilizaba la figura de Brittany Murphy, quien protagonizó Sin City y 8 mile.
En abril, la estrella de Nike Thierry Henry, futbolista francés ex campeón del mundo, se sumó inesperadamente a la imagen de Reebok para convertirse en el nuevo rostro de la controvertida campaña I am what I am, que se difundió por toda Europa.
El deportista se une definitivamente a las filas de Reebok el martes 1º de agosto, ya completadas todas sus obligaciones con Nike en el reciente Mundial de Fútbol.
Ambas contrataciones siguen a la adquisición de Reebok por parte de Adidas-Salomon, que se produjo meses atrás por un total de 3.920 millones de dólares, con el objetivo de pelear el liderazgo que ostenta Nike.
Scarlett Johansson es la protagonista, junto a Hugh Jackman, del nuevo film de Woody Allen, Scoop, que se acaba de estrenar el pasado 28 de julio.